Cargando...
Acerca2018-07-05T20:33:51+00:00

¿Tienes una idea para una Aplicación y no sabes dónde empezar?

Dá Click Para una Cotización y Planteamiento Sin Costo

Construimos Tus Ideas

Fundada en 2006 y establecida oficialmente en el 2012 en el Estado de México, Spiral Labs ha buscado siempre, la manera de ofrecer los proyectos más innovadores. Enfocados en el fenómeno de la DISRUPCIÓN, nos mantenemos hambrientos por conocer, promover y desarrollar nuevas tecnologías, anticipándonos siempre al siguiente “gran cambio”, manteniendo el foco en los proyectos verdaderamente  importantes  en el mundo de la tecnología, como el Blockchain y todo esquema descentralizado como Bitcoin, Uber, Airbnb.

Al mismo tiempo que amamos ofrecer nuestros servicios de consultoría, Spiral Labs designa también parte de su tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nueva tecnología, ya sea en proyectos propios, como en proyectos colaborativos internacionales de Fuente Abierta. De igual manera, apoyamos causas nobles, ofreciendo sin costo nuestros servicios, a asociaciones sin fines de Lucro.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros Clientes Opinan

“El trabajo profesional y creativo generado por el equipo de Spiral Labs, dió lugar a una plataforma sin precedentes en el ámbito legal. Sin duda alguna, La Nube Legal que nos ayudaron a desarrollar, sentará las bases para la nueva forma de llevar a cabo procesos legales en línea”.

EDUARDO BENÍTEZ, ZOLUTTO NUBE LEGAL

Nuestro Trabajo

VER MÁS PROYECTOS

Platícanos Tu Idea

la aterrizaremos, hacemos el planteamiento para un proyecto y cotizamos sin costo la mejor alternativa que se ajuste a tu presupuesto.