Haz que tus visitantes sientan como si estuvieran ahí, con los Recorridos Virtuales 3D, producidos con la inteligencia artificial Cortex de Matterport.

La Producción de Espacios 3D + 360° con tecnología Cortex de Matterport, logra Recorridos Virtuales de gran impacto para inmuebles en venta, negocios como gimnasios, consultorios, salones de belleza, barberías, spa, instituciones como escuelas, museos, galerías y cualquier otro tipo de inmueble.

Sociales & Eventos
Bienes Raíces
Hoteles & Hospedaje
Industrial & Técnico
Comprar Recorrido Virtual Matterport México

San Miguel de Allende, México // Rosewood Suite // 2017

¿En qué se diferencian los Recorridos Virtuales de Matterport con la fotografía panorámica tradicional 360, u otros supuestos “Recorridos Virtuales”?

La mayoría de los Recorridos Virtuales tradicionales no son realmente virtuales, son engañosos y, francamente, pueden ser una decepción. Por lo general, estos consisten en una galería simple de fotos fijas y panorámicas, cuidadosamente «cosidas» y navegadas a través de algún esquema nada amigable de control.

Aunque las técnicas varían, la mayoría de los tours tradicionales no permiten que el espectador se mueva eficientemente, dentro del Recorrido Virtual. A lo sumo, los tours tradicionales, ofrecen más o menos 10 ubicaciones individuales.

Los fotógrafos tradicionales, crean estos recorridos utilizando cámaras estándar para capturar un espacio con varias fotos, que luego se cosen manualmente para formar una panorámica. ¡Un Recorrido Virtual de Spiral Labs, con tecnología Matterport, permite al espectador explorar el espacio con cientos de ubicaciones, ¡sin problemas! Utilizando el sistema más sofisticado de procesamiento de imágenes y Cámaras de 360° de alta resolución, además de capturar el espacio con imágenes hermosas, escaneamos el área para generar una malla poligonal 3D.

¡Esta malla se utiliza para crear un Modelo 3D dinámico, que se puede explorar en línea e incluso, disfrutarlo a través de la Realidad Virtual, con plataformas tales como Google Cardboard,  Oculus Rift o Samsung Gear VR! Nuestro escaparate ofrece la posibilidad de navegar de forma intuitiva, a través de varios puntos de vista:

  • Primera Persona
  • Ojo de Pájaro (Plano de Planta)
  • Casa de Muñecas (Isométrico).

¡Incluso, con nuestra herramienta de anotación, puede resaltar ciertas áreas «cliqueables», con información extenida, e incluso videos! Nuestro software también es compatible con Facebook, ahora puede colocar fácilmente su Recorrido Virtual de Spiral Labs, con tecnología Matterport, en su listado o página de Facebook.

En Spiral Labs, creamos modelos 3D inmersivos de alta calidad, a partir solamente del espacio que comparte con su público. La lente y el sistema de escaneo, capturan colores vívidos, mientras se calculan las dimensiones y relaciones espaciales entre objetos. Además de ofrecer un servicio profesional, en  Spiral Labs podemos producir tu Recorrido Virtual y tenerlo en internet, listo para ser visitado por todo el mundo, en solo horas!


Comprar Recorrido Virtual Matterport México
Comprar Recorrido Virtual Matterport México
Recorrido Virtual 3D Matterport Spiral Labs

Gimnasios

Salones de Belleza

Coworking Spaces